En Klitie, cada vela y arreglo floral es una ventana al mundo natural en su esencia más pura. Nos inspiramos en la belleza de las plantas y sus aromas originales, en ese origen que muchas veces se pierde con el paso del tiempo.
Más que productos, nuestras piezas buscan recordarte que cada fragancia tiene una historia y que el aroma siempre fue de la flor, la planta o el bosque antes de ser asociado con cualquier otra cosa.
Soy Noelia, creadora y fundandora de Klitie, un proyecto donde el mundo botánico es el eje central, dando forma tanto a velas como a arreglos florales.
Aunque estudié Psicología y ejercí durante años en el ámbito socioeducativo, mi verdadera pasión siempre ha estado en la naturaleza y en la creación artesanal. Con el tiempo, las flores se convirtieron en mi camino, formándome en la Escola de Disseny Floral de Barcelona. Al mismo tiempo, exploré distintas formas de artesanía, desde telares hasta jabones, hasta que las velas captaron por completo mi atención.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).